domingo, 15 de abril de 2018

COMPETICIONES DEPORTIVAS 17ª JORNADA




BALONCESTO

BENJAMÍN

Calasanz 47-7 CD Pío XII (viernes)

Partido complicado contra uno de los mejores equipos del grupo que se salda con una abultada diferencia en el marcador, pero que no nos quita la ilusión por seguir peleando en esta segunda fase, la cual nos está brindando la oportunidad de desempeñar todo nuestro potencial. ¡¡Ánimo campeones/-as!!

CD Pío XII 45-44 María Inmaculada (sábado)

Victoria conseguida en los últimos impases del encuentro en un partido emocionante desde el primer hasta el último minuto. Salíamos concentrados desde el comienzo y mentalizados en poder luchar el rebote ante la gran altura de los rivales. La intensidad puesta por los nuestros y el gran trabajo en equipo hizo el resto, consiguiendo la victoria por un tiro de 2 puntos en los últimos segundos del encuentro. Enhorabuena chic@s!! 1,2,3 Pío XII!!




CADETE

Pio XII 42-43 Massamagrell

Partido contra las líderes del grupo. Las nuestras han salido a por todas durante todo el partido, han luchado todos los balones y han cogido muy buenos rebotes. La lástima ha sido la gran cantidad de tiros fallados. Pese a la derrota, contentas de nuestro trabajo y motivadas para mejorar día a día. Seguimos!




FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B

Buen partido del equipo en general, aunque el resultado no nos acompañó, conseguimos competir muy bien durante prácticamente todo el encuentro.
Al descanso nos fuimos con un esperanzador 3-1 en contra.
La segunda parte estuvimos bastante mal los primeros 15 minutos y el resultado se nos disparó.
Pero acabamos con buen sabor de boca al anotar un parcial de 0-3 los últimos 5 minutos.

ALEVÍN B

No pudo ser. Derrota contra el colegio Santiago Grisolia. Un partido que empezó cuesta arriba con dos goles abajo en el marcador, debido a sendos errores de concentración. No obstante en los primeros diez minutos de la segunda parte, logramos acercarnos en el marcador y ponernos 4-3, pero fue un espejismo, pues en dos jugadas rápidas de ellos, volvieron a abrir hueco en el marcador y ya se nos hizo imposible.

Seguiremos "peleando" por volver a la victoria. ¡Vamos!

ALEVÍN A

Pío XII 8 - 4 Juan Comenius

Partido cómodo ante un rival inferior el que hemos jugado esta semana. Fuimos claros dominadores desde el inicio de partido y aunque en alguna ocasión el equipo contrario consiguió recortar distancias, el resultado no peligró en ningún momento.
Vamos a seguir trabajando porque ahora nos tocan partidos duros y esperamos dar la cara en todos ellos.

INFANTIL

NA ROVELLA 5 - 5 PÍO XII

El partido del pasado sábado posiblemente decida la clasificación de la fase de grupos.
Nuestro equipo pudo salvar un punto. Un punto de un encuentro donde en ningún momento estuvimos cómodos. Fue un partido atípico, un partido donde no estuvimos al nivel del rival.
Nos faltó nuestra contundencia, nuestra intensidad, nuestro juego...
Quizá fueron los nervios y/o la presión de que ellos no tenían nada que perder y nosotros sí. Por eso, pese a un buen comienzo donde nos adelantamos en el marcador, el equipo rival nos atacó de una forma abrumadora y se puso por delante con un 4-2. En toda nuestra trayectoria nunca nos habían logrado meter cuatro goles consecutivos.
Aunque al final logramos sacar un empate, debemos recapacitar y pensar que si estamos luchando en la provincial es porque tenemos muchas cualidades para estarlo y debemos creerlo.
Jugando como jugamos pudimos rascar un punto. Por tanto, si jugamos a nuestro nivel y como sabemos podremos con cualquier equipo.
¡Ánimo equipo! Este no es el final, aún queda mucho que luchar.



JUVENIL

CD PÍO XII   6  -  QUART DE POBLET    2

Victoria contundente ante un rival directo.
Si bien en la primera vuelta el partido estuvo muy igualado, hoy hemos visto la evolución de los dos equipos este año.
Velocidad, precisión en las combinaciones y una defensa fuerte en medio campo han sido los argumentos de un equipo que no para de crecer.
Queda un camino largo por recorrer pero, con la actitud mostrada en los entrenamientos, la ilusión de los chicos y la unión del grupo creada este año, la evolución será mucho más evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario