domingo, 4 de marzo de 2018

MINIOLIMPIADAS Y COMPETICIONES DEPORTIVAS 14ª JORNADA





4ª MINIOLIMPIADA EN POLIDEPORTIVO QUATRE CARRERES


Una vez más nuestros niños y niñas de predeporte pudieron disfrutar de las miniolimpiadas en el campo de rugby del polideportivo quatre carreres.
Durante la mañana del sábado  se desarrollaron con normalidad todas las actividades previstas pero en algunos momentos el viento fue el protagonista.
Cada vez que se realiza el evento queda demostrado que entidad es la que aporta más número de jugadores a la competición. El Pío XII participó con 5 equipos siendo el más numeroso. Cabe destacar que muchos colegios y club deportivos no acudieron a la cita, perjudicando a algunos de nuestros equipos ya que no tenían rivales a los que enfrentarse teniendo que jugar entre ellos mismos.

Las miniolimpias consistieron en diferentes postas:

·         Carrera de relevos.
·         Béisbol Rugby
·         Pomes & Taronges
·         Baile HAKA

·         Balontiro Rugby
·         El Pulpo.

Por último todos los participantes realizaron la tradicional danza maorí y recibieron como regalo una camiseta y una pieza de fruta.




BALONCESTO

BENJAMÍN

Partido aplazado por lluvia al viernes 13 de abril a las 18:30h.

CADETE

El Pilar 68-38 Pio XII

Nuestras chicas comenzaron el partido con muchos despistes y una defensa floja. A partir del tercer cuarto la actitud del equipo mejoró muchísimo haciendo parciales de 0-8 y 2-10. Llegamos a ponernos 12 abajo en el sexto cuarto, pero los muchos tiros fallados nos condenaron a la derrota.



FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B

Únicamente pudimos disputar 23 minutos de partido debido a la lluvia. El marcador reflejaba un 6-0.
Me voy a permitir una reflexión para los lectores de esta crónica, escribo estas palabras a penas 1 hora después del partido. Acabo de presenciar algo que como entrenador de fútbol sala base me decepciona. Jugamos un partido en el que aparece un equipo con  6 jugadores (solo descansa uno) un niño que saca dos cabezas al jugador más alto de mi equipo y que en 23 minutos (los juega todos)  toca más la pelota con la cabeza que con los pies (literalmente). Evidentemente ese jugador nos mete 6 goles... Ese niño se va tremendamente feliz a casa y me alegro por el, pero su "entrenador" merece mención aparte que me reservare. Tenemos que enseñar FÚTBOL SALA entre todos los que nos dedicamos a esto.

BENJAMÍN A

Muy buenas a tod@s,en esta jornada fue un poco agridulce por el motivo de la lluvia, se tuvo q suspender el partido y se jugó solo la primera parte. Pero aun así pudimos prácticamente dejar sentenciar el partido con un resultado 6x0 a nuestro favor el equipo lo hizo francamente bien. AMUNT EQUUPO

ALEVÍN B

Partido aplazado sin fecha por motivos meteorológicos.

ALEVÍN A

Partido aplazado sin fecha por motivos meteorológicos.

INFANTIL

CD PIO XII 5 – NA ROVELLA A 4


Empezamos la Liga Autonómica enfrentándonos a un equipo que, igual que nosotros, estaban invictos en su liga. Y pronto nos lo hicieron saber en el campo de fútbol. Fue un partido intenso, donde ambos equipos no dejaron de luchar en ningún momento, demostrando que se encontraban ahí por una razón. Tanto los nuestros como los contrarios demostraron que eran un equipo fuerte, decisivo y sin ninguna intención de retroceder en ningún momento. Así fue como se desarrolló un juego que nos lo hizo pasar mal, que nos hizo sentir emoción y que nos tuvo en vilo hasta el final.
Al inicio del partido fue el Na Rovella quien abrió el marcador, empezaron con más fuerza, ímpetu y decisión que nosotros, mientras que los nuestros estábamos bastante nerviosos. No obstante, como siempre he dicho, este equipo aprende y aprende muy rápido. Supo anteponerse ante la adversidad, aprender del error y sobreponerse. Y es cuando empezamos a mostrar nuestro juego, nuestro toque y como si fuésemos un equipo que lleva tiempo jugando en este tipo de liga, empezamos a crear mucho peligro. Así, fue como llegaron los goles a nuestro favor, cerrando la primera parte con un 4-1 a favor.
El comienzo de la segunda parte nos pilló un poco fríos y el Na Rovella lo aprovechó para acortar distancias, poniendo el marcador a 4-3. Los nervios por parte de todos florecieron de nuevo, aun así logramos alargar lo suficiente esa brecha para así terminar el partido a favor nuestra y llevarnos los primeros tres puntos.
No sabemos cómo se desarrollará todo. Pero llegados a este punto, puedo decir sin duda que estoy muy orgulloso de lo que ya hemos conseguido. Pase lo que pase, llegar hasta aquí ya es un gran mérito. Ahora toca seguir trabajando, seguir aprendiendo y seguir luchando hasta el final.
¡Ánimo equipo!

JUVENIL

El partido se jugará el miércoles 7 de marzo a las 18:45h en el Colegio Pureza de María.

1 comentario:


  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar