domingo, 11 de marzo de 2018

COMPETICIONES DEPORTIVAS 15ª JORNADA



BALONCESTO

BENJAMÍN

CD Pío XII 45-42 Salesianos SAA (jueves 8)

Partidazo de l@s nuestr@s en la tarde del jueves que nos regalaron un recital de puntos y mostraron un muy buen trabajo colectivo. Segunda victoria de esta segunda fase y con ganas de afrontar el siguiente encuentro. ¡¡Enhorabuena campeones!!





CD Esclavas verde 60-25 CD Pío XII (sábado 10)

Jornada marcada por una temperatura propia de un día de Fallas que se salda con una derrota, pero con una actitud muy positiva. Empezamos el encuentro muy igualados, pero se nos fueron en el marcador por algunos despistes en defensa. Tras este encuentro no volvemos a jugar hasta el viernes 13 de abril, por lo que toca disfrutar de las vacaciones y seguiremos mejorando y aprendiendo en los siguientes entrenamientos. 1,2,3 Pío XII!!!





FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B

Pio XII 2 Na rovella 6

El partido empezaba mal para los nuestros ya que enseguida el marcador se nos puso cuesta arriba con el 0-2 pero justo antes del descanso conseguimos la igualada merecida.
En el segundo tiempo que se preveía igualado por lo visto en la primera parte apareció en el equipo contrario un jugador que se había puesto de portero en la primera parte y que desequilibro el encuentro.
El resultado final fue de 2-6.Seguiremos trabajando, cabe destacar la actuación de nuestro portero en la segunda parte, si no es por su acierto hubiéramos encajado una goleada mayor.

BENJAMÍN A

Muy buenas a tod@s.Esta jornada el equipo volvió a hacer lo q nos está acostumbrando a ver qué es el intentar jugar bien a este deporte,no se cansan de hacer paredes,combinaciones repliegue etc,fue un partido q tuvimos la mayor parte controlado y que luego se nos pudo complicar,al final 4x6 a nuestro favor.AMUNT EQUIPO

ALEVÍN B

Derrota contra Na Rovella por 3-5. Un partido que tuvo tres partes bien distintas.

La primera de ellas con nosotros defendiendo las acometidas del rival con una fuerte defensa, aun así lograron ponerse 0-2, debido al gran acierto de uno de sus jugadores.

La segunda parte del partido, entre el final de la primera y el principio de la segunda, fue totalmente nuestra, conseguimos ponernos 3-3 y dispusimos de varias oportunidades de ponernos por delante, pero no pudo ser.

La tercera y última parte de este partido, viene a partir de la lesión de nuestro portero Héctor, que no pudo seguir, no obstante y aunque Pepe nos hizo el favor de ponerse, rememorando sus tiempos bajo palos, no pudimos aguantar el ritmo y pusieron finalmente el 3-5.

Gran partido, a pesar de la derrota, el equipo sigue con la moral alta y peleando cada día como siempre hacen. Muy orgulloso de ellos. Seguimos.




ALEVÍN A

Colegio Niño Jesús 6 - 3 Pío XII

Derrota esta semana en la última jornada antes del parón de fallas. Comenzamos el partido bien, manejando el balón y teniendo las primeras oportunidades; fruto de ello conseguimos marcar 2 goles y poner por delante en el marcador. Pero una nueva desconexión de todo el equipo hizo que el equipo rival fuera cogiendo confianza y darle la vuelta al partido.
La segunda parte fue un “quiero y no puedo” al vernos por detrás y ser incapaces de volver a retomar nuestro juego.
La semana que viene descansamos y esperamos volver a retomar el nivel que hemos ofrecido partidos atrás.

INFANTIL

CD PIO XII 8 UTIEL 1
Partido cómodo y seguro. Nuestro inicio fue abrumador, y al poco de empezar ya habíamos abierto una brecha lo suficientemente grande en el marcador. Finalizó la primera parte con un 6-0.
Un partido sin complicaciones y en el que disfrutaron de minutos todos los jugadores para ir adquiriendo experiencia en esta nueva etapa de Liga.
La segunda parte nuestro rival no paró de jugar al máximo rendimiento, lo cual se valora muchísimo pues no dejaron de pelear a pesar de que la diferencia entre un equipo y otro era palpable.
El partido terminó con un 8-1 a favor. Una victoria más, tres puntos y otra experiencia que nos llevamos a casa.
Ahora toca prepararnos para el partido del viernes contra L’Eliana. No nos vamos a confiar en ningún momento de esta Liga y lo vamos a dar todo.
¡Ánimo equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario