domingo, 25 de febrero de 2018

COMPETICIONES DEPORTIVAS 13ª JORNADA



BALONCESTO


CADETE

Pio XII 37-47 Maristas

Las chicas del Cadete han sufrido una derrota frente Maristas en un partido en el que las nuestras hicieron un gran trabajo, remontando una diferencia de 14 puntos y llegando a ganar de 3. El último cuarto fue decisivo ya que comenzó 31-31. La mala suerte con buenos tiros que rozaban el aro fue la sentencia del partido. Felicitar a las chicas por su gran actitud y trabajo.




FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B

Pio XII B 1 San pedro pascual 8

Tras una gran primera parte del equipo con ocasiones de gol claras y muy buena defensa nos fuimos 0-3 en el marcador con dos goles en propia puerta de mala fortuna.
La segunda parte del equipo empezó mal pero conseguimos enderezarla y marcar el gol que nos dio alas para acabar con buen pie, puesto que las sensaciones del equipo no eran tan malas como reflejaba el marcador.

BENJAMÍN A

Muy buenas a tod@s,esta jornada fue complicada porque la pista donde jugamos era muy pequeña y resbalaba demasiado y eso nos perjudicaba bastante tanto que llegamos estar un buen rato del partido perdiendo de 2 goles de diferencia pero al final el trabajo ha dado sus frutos remontamos en los últimos 5 min 6x5 a nuestro favor con un gran trabajo de todo el equipo AMUNT equipo

ALEVÍN B

Derrota en casa ante el San Pedro Pascual B.

Partido que empezó muy disputado, con una gran defensa por nuestra parte hasta el minuto 15-20, donde consiguieron adelantarse por dos veces casi en el mismo minuto, lo que les permitió a ellos jugar con más tranquilidad a partir de que nosotros nos abrimos buscando el gol que nos metiera de nuevo en el partido.
No pudo ser y frena una buena racha en este principio de segunda vuelta. No pasa nada, seguimos peleando. ¡Vamos!.



ALEVÍN A

Santa María 8 - 3 Pío XII A

Derrota justa la que hemos sufrido esta jornada ante un rival que desde el principio hizo las cosas mejor que nosotros. Todo esto, sumado a la enorme calidad de alguno de sus jugadores, hizo que el partido fuera una montaña para nosotros a la cual no pudimos escalar.
A pesar de ello la segunda parte supimos competir muy bien y acabó con empate en el marcador.
Hay que saber ganar (como solemos hacer) y también saber que siempre habrá alguien mejor que nosotros; y eso es lo que debemos aprender ahora y de cara un futuro.
Nos toca seguir trabajando y puliendo defectos. Ánimo equipo!!

INFANTIL

Este fin de semana no se jugó ya que al quedar primeros el equipo ha decidido irse a la liga autonómica. Una liga superior, una liga q va a estar llena de experiencia y nuevas sensaciones. Una liga que vamos a coger con mucho entusiasmo y motivación y dónde vamos a dar todo lo que tenemos para así superarnos día a día.

Por tanto, antes de todo eso, fue precisa una reunión de equipo y que mejor que en los 100 montaditos donde también recargamos energía.


JUVENIL

CD PÍO XII   9  -   INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA  3

Vuelta a la senda de la victoria en un partido donde fuimos muy superiores desde el inicio.
Tras unos minutos de tanteo, enseguida nos dimos cuenta que nuestras combinaciones, posicionamiento y sistema táctico era superior a la idea que traía Inmaculado Corazón.
Si en el partido de ida, por las dimensiones de la cancha, tuvimos un partido difícil y atascado, en nuestro campo hemos podido ver la verdadera diferencia entre los dos equipos.
A pesar de la diferencia física visitante, nos hicimos dueños del partido y siempre marcamos el ritmo del juego.
Todos los chicos pudieron participar y aportar su trabajo para sumar tres puntos más.
Antolín con cuatro goles ejerció de estilete de los nuestros.
Buen trabajo en general de todos y a seguir creyendo en el proyecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario