domingo, 26 de marzo de 2017

BALONCESTO

BENJAMÍN 

No tenemos resultados


ALEVÍN

CD PÍO XII 30-56 El PILAR B

Partido complicado de principio a fin que se salda con derrota, aunque con muy buenas sensaciones en ataque. A pesar de seguir jugando contra equipos superiores seguimos demostrando una gran actitud y no dejamos de sumar puntos. A descansar y a seguir entrenando para continuar mejorando y disfrutando. 1,2,3 Pío XII!!!


INFANTIL


CD PÍO XII 33-59 ESCUELAS PÍAS A F1


JUVENIL

MONTE SION  52- 37 CD PÍO XII

Hoy nuestras chicas han disputado un partido muy igualado en Torrente contra el colegio Monte Sion. Las nuestras han tenido una actitud muy buena durante el último periodo pero los aciertos no nos han acompañado. Buen trabajo defensivo en la zona. 

Seguimos trabajando!! 









FÚTBOL SALA



BENJAMÍN "A"

C.P. CERVANTES  1- CD PÍO XII 9

VICTORIA CÓMODA

Nos enfrentábamos a un equipo que en el partido de ida nos puso las cosas muy difíciles ya que sólo conseguimos ganar por una diferencia de dos goles.
Esta vez fue todo muy distinto, conseguimos dominar el partido desde el principio y llegamos al descanso con una diferencia de 0-3 pero con la sensación de que el partido no se nos podía escapar.
En el segundo tiempo tuvimos más acierto y convertimos prácticamente todas las ocasiones de las que dispusimos y logramos una abultada victoria.
La semana que viene volvemos a jugar fuera de casa y esperemos que nos vuelva a ir bien.

BENJAMÍN  "B"

CD PÍO XII  4 – 4 LUIS VIVES "A"

Partido el de esta jornada muy disputado, con jugadas muy vistosas y el equipo buscando constantemente la portería contraria. Pero no pudo ser y el resultado final quedó en empate a 4.
Eso sí, el equipo ha dejado muy buenas sensaciones, como siempre.





ALEVÍN "A"


CERVANTES 3-7 CD PÍO XII “A”

Quinteto titular: Cabanillas (P), Guillem (C), Vicente, Nacho y Manu.
Buen partido disputado en el Colegio Cervantes. El rival salió algo más enchufado y los primeros acercamientos fueron para ellos, pero con el paso de los minutos el equipo fue mejorando en defensa. Las ocasiones no tardaron en llegar y a mitad de primera parte Manu, tras una gran pared con Diego, conseguía el primero en el marcado, 0-1. Pese a las numerosas ocasiones, disparos exteriores y corners, el resultado no varió en toda la primeras parte.
La segunda parte el equipo ya empezó bien desde el inicio, sabiendo que estaban cuajando un gran partido pero que solo iban 0-1 ganando. Guillem conseguía marcar el 0-2 y el 0-3 con una gran volea desde fuera del área.  Grandes minutos para todo el equipo que aumentaba la ventaja hasta 0-5 con goles de Diego y Álvaro.
Tras estos grandes minutos nos relajamos un poco y el rival, que contaba con un buen ataque, conseguía dos goles muy rápidos y meter algo de emoción al partido.
2-5, era el momento de mantener la posesión y calmar el partido. Y así se hizo, tras unas jugadas de salida de presión, una buena triangulación y conseguíamos el 2-6. Ellos recortarían ventaja con un gol de doble penalti pero de nuevo unas grandes paredes hicieron el 3-7 final.
Partidazo todos tras el parón fallero y a seguir creciendo.
Hoy también contamos los goles de Guillem, Diego y manu de la jornada que se perdió 4-3.



ALEVÍN "B"


CD PÍO XII  4 – 3 LUIS VIVES "A"

Victoria trabajada del equipo en la tarde del viernes. A pesar de no ser uno de nuestros mejores partidos en cuanto a juego, no quita importancia al esfuerzo y sacrificio de todo el equipo que se dejó todo para conseguir sumar su segunda victoria en lo que va de año.
La primera parte se saldó con un solitario gol de los nuestros, donde el equipo estuvo muy desafortunado de cara a puerta. Tras el descanso el partido cambió, se sucedían las ocasiones para ambos equipos y fue mucho mas vistoso para el espectador. Finalmente y tras reponernos a una remontada del equipo visitante, conseguimos marcar el 4-3 definitivo y lograr así una merecida recompensa al trabajo realizado durante la semana.
Equipo titular; Miguel, Raúl, Oscar, Iker y Abel. También jugaron; Marcos, Alejandro Martín, Víctor y Gómez.
Goles: 1 Álex Martín y 3 Víctor.

INFANTIL

No han jugado este fin de semana.

CADETE

No tenemos resultados