domingo, 21 de mayo de 2017

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Las competiciones deportivas están llegando a su fin por esta temporada.
Los resultados de este fin de semana son:


BALONCESTO

BENJAMÍN 

No tenemos resultados

ALEVÍN

SAGRADA FAMILIA  -CD PÍO XII
Última jornada de competición de los nuestros en esta temporada 2016/2017 que se salda con una derrota dura ante un rival complicado. Este se convierte en el último encuentro disputado de la segunda fase por los nuestros, quienes han demostrado que podemos ser más grandes que el resto de equipos a pesar de la diferencia de nivel. Volveremos la próxima temporada con más ganas y con nuevas metas. 1,2,3 Pío XII!!

INFANTIL

CD MASSAMAGRELL  34-20 CD PÍO XII
Nuevo partido fuera de casa contra el primero del grupo. Asistíamos con el mínimo exigido para no incurrir en alineación indebida (8), y las nuestras peleaban para poder competir a este equipo imbatido en la segunda fase. Muy buen partido de las jugadoras, quienes igualaban tanto a nivel ofensivo como defensivo, pero nos dormíamos en el quinto período y nos hacían un parcial de 12-2, lo cual hacía que se nos alejaran hasta el final del encuentro.
Disputamos el próximo encuentro en casa el jueves 25 a las 19h contra Sedaví, rival parejo en cuanto a nivel. Lucharemos por nuestra primera victoria. 1,2,3 Pío XII!!!

JUVENIL

CD PÍO XII 41-49 CONSELLERIA

Hoy nuestras chicas del Junior jugaban en casa contra Conselleria. Desde el minuto 1 han salido al campo con mucha intensidad y plantando cara a un rival que en la ida nos ganó con una amplia diferencia. Los dos primeros periodos los hemos ganado, pero un lapsus de 8 puntos de las contrarias en el tercero nos han hecho perder este partido. Al final del tercer periodo y en el cuarto, hemos intentado remontar pero el paertido ha sido muy intenso por parte de ambos equipos y no ha podido ser. 

Eso sí, debemos estar orgullosos del trabajo de nuestras chicas y de la mejoría en la actitud de los partidos!

Seguimos trabajando!




FÚTBOL SALA


BENJAMÍN "A"
 

GARCÍA LORCA 3-  CD  PÍO XII 7

GRAN FINAL
Jugamos el último partido de liga y el balance ha sido muy positivo, tan sólo hemos encajado una derrota y concedido un empate, son unos números extraordinarios. Cabe destacar que en casa hemos conseguido pleno de victorias.
El partido estuvo igualado los primeros instantes, se adelantaron ellos en el marcador pero en la jugada siguiente conseguimos igualar.
Al descanso llegamos con una considerable ventaja de 3 goles que a la postre resultó definitiva.
Seguiremos entrenando hasta mitad de junio y cerraremos la competición con un torneo el 3 de junio.

BENJAMÍN "B"
 

Última jornada de esta temporada y, como no podía ser de otra manera, fue un encuentro muy igualado. El equipo estuvo a la altura pero no pudo evitar el 3-5 adverso.
El partido fue muy vistoso, con continuas llegadas de los dos equipos, y muy buenas transiciones. Nuestros chicos pintan bien de cara al futuro.
Mi enhorabuena a todos por el compromiso, el esfuerzo y la disciplina en general.
Muchas gracias por todo!!
AMUNT EQUIPO!!!

ALEVÍN "A"

No tenemos resultados

ALEVÍN "B"

CD PÍO XII  2 – 6 COLEGIO MESTALLA 

Último partido de liga el que disputamos la tarde del viernes en el colegio, el rival era el colegio Mestalla. El resultado de 2- 6 es lo de menos ya que jugábamos contra un equipo superior en cuanto a edad y en cuanto a físico.
El partido lo comenzamos muy nerviosos y fruto de ello nos pusimos 0-2 abajo en los primeros 4 minutos, a pesar de esto seguimos jugando nuestro juego y disfrutando dentro del campo.
Temporada muy positiva la que hemos realizado; hemos aprendido a competir contra equipos más mayores y plantarles cara a muchos de ellos. La temporada que viene más y mejor.


INFANTIL

SALESIANOS   2- CD PÍO XII   6

Los primeros cinco minutos del partido fueron muy tensos para nuestros chicos, pues pareció que nos encontramos con un equipo que no paraba de presionarnos con un juego bastante agresivo.
Empezamos con individualidades, hecho del que se aprovechó el rival, consiguiendo adelantarse en el marcador.
Fue entonces donde volvimos a ver ese EQUIPO que ante la adversidad resurge y el modo en el que lo hicieron dejó anonadados tanto al equipo rival, que no supo como reaccionar, como al público. 
Pese a la presión, nuestros chicos empezaron a mover la pelota, de un lado a otro, triangulando, tocando... Estaban compitiendo a la vez que se divertían. Se vio un equipo formado y muy unido en defensa y en ataque, y fue todo esto lo que nos llevó a la recompensa. Un gol tras otro y muchos de ellos de pase al segundo palo.
Dejaron sus diferencias a un lado y lucharon todos con un mismo propósito: pasarlo bien y llevarnos los tres puntos.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores partidos que han hecho. 
El público disfrutó y lo más importante es que ellos también lo hicieron.
El resultado final fue de 2-6.
¡Ánimo equipo!

CADETE

ASOCIACIÓN DE MAESTROS 3  -  CD PÍO XII  6

Nuestros chavales se dejaban para el final de temporada el mejor partido del año.
Partido intenso desde el primer minuto, sin concesiones en defensa y creando ocasiones claras en ataque.
La primera parte fue de dominio absoluto y el 0-1 era muy corto para los méritos de ambos equipos.
Tras el descanso tuvimos cinco minutos donde no encontrábamos el ritmo del juego y los locales empezaban a creer en sus posibilidades. Pero en una contra letal marcamos el 0-2.
Este gol fue un golpe casi letal.
Otra vez cogimos la iniciativa del juego y rematamos el partido con el tercer y cuarto gol.
Desde ahí hasta el final, intercambio de golpes siempre con el partido bajo control.
Por tercera vez llegamos dependiendo de nosotros para conquistar un torneo. Esperemos que esta sea la buena.
El sábado a las 11:00 en nuestro campo tenemos la ocasión.
Por juego lo merecemos.
Ánimo y mucha suerte!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario