domingo, 9 de abril de 2017

COMPETICIONES DEPORTIVAS Y MINIOLIMPIADAS

MINIOLIMPIADAS

Las penúltimas miniolimpiadas que tuvieron lugar ayer sábado a las 11:30 horas tuvieron como temática el hockey.


Estuvieron marcadas por un gran ambiente y por un clima soleado que permitió que tanto niños como padres se lo pasaran genial.

La actividad consistió en un recorrido formado por seis postas en las que los participantes practicaban velocidad, lanzamiento, juego en equipo y comprendían las reglas de este deporte.

Al finalizar, como es costumbre realizaron todos los alumnos de las diferentes escuelas una actividad final que consistía en un baile para despedir la miniolimpiada.


Esperamos con ganas la última miniolimpiada que se celebrara en la playa a principios de junio.







BALONCESTO


BENJAMÍN 

No tenemos resultados


ALEVÍN

CD PÍO XII 23-60  GUADALAVIAR ALEVÍN

Derrota en casa con una diferencia abultada en el marcador. Tras los dos primeros periodos, en los cuales nos endosaban parciales de 4-20 y 4-13, remontábamos el vuelo y conseguíamos mantener la distancia hasta el final del partido, logrando encestar con más continuidad. Tras este partido, toca un largo descanso de competición, la cual volverá el sábado 6 de mayo jugando como visitantes. Felices Pascuas!!


INFANTIL

CD PÍO XII 46-69 TEODORO LLORENTE-ABASTOS

Nueva jornada de competición como locales antes de las vacaciones de Semana Santa que se salda con una derrota, pero con buenas sensaciones y habiendo mejorado en ciertos aspectos. Nos enfrentábamos al segundo del grupo, un equipo a priori fuerte. Salíamos con todo y conseguíamos un marcador igualado en el primer periodo, pero en el segundo sufrimos con un parcial de 5-15 que nos fue lastrando hasta el final del encuentro. No obstante, la diferencia de puntos no es tan grande y conseguimos anotar 46 puntos, lo cual no está nada mal. A descansar y a disfrutar de las ansiadas vacaciones. 1,2,3 Pío XII!!

JUVENIL

SAN PEDRO PASCUAL   59-30   CD PÍO XII

Nuestras chicas del Junior Femenino han disputado esta mañana un partido donde se ha podido ver un ritmo intenso tanto en defensa como en ataque. Aunque sólo eran 7 jugadoras han mantenido la actitud todo el partido. Pese a haber perdido, en los dos últimos periodo han ganado el tanteo. 
Buen trabajo chicas! 
Seguimos! 


FÚTBOL SALA



BENJAMÍN "A"

No tenemos resultados.

BENJAMÍN "B"

Una jornada más, hay que destacar de nuevo la gran progresión que lleva el equipo. El encuentro estuvo muy disputado, con un resultado inicial de 1-4 a nuestro favor, pero el equipo contrario, muy meritoriamente, consiguió ponerse por delante en el marcador por 5-4 a falta de 2 minutos para el final. Nosotros, como ya es habitual, seguimos buscando la portería rival y conseguimos empatar a 5. Un resultado que nos sabe a poco por el gran esfuerzo de todos nuestros jugadores. Esto es así, notros seguimos en el buen camino.
Ahora toca disfrutar de las vacaciones!!!


ALEVÍN "A"

No tenemos resultados.

ALEVÍN "B"

LA ANUNCIACIÓN "B" 3 – 5 CD PÍO XII 

LA RACHA CONTINUA

Magnífica victoria la conseguida en la tarde del viernes en el colegio La Anunciación. El equipo salió, como acostumbra las últimas semanas, muy enchufado al partido; fruto de ello conseguimos ponernos muy pronto por delante en el marcador. A pesar de llevar el peso del partido, fue el equipo local quien le dio la vuelta al marcador. El campo tenía unas dimensiones muy reducidas por lo que nos costaba mucho salir de presión con el portero. Justo antes del descanso conseguimos empatar y dejaba todo abierto para la segunda mitad.
Una vez empezó la segunda parte nuestro equipo "metió" 2 marchas más y conseguimos adelantarnos hasta poner el 2-5 en el marcador. En el último minuto del encuentro el equipo local maquilló el resultado estableciendo el 3-5 definitivo.
Me gustaría destacar la enorme evolución que ha tenido este equipo desde que comenzamos la temporada en Septiembre. Durante la primera vuelta tan sólo conseguimos puntuar en 1 encuentro y llevamos ya varias semanas ganando y empatando varios partidos. Todo esto es gracias al buen trabajo de los chicos y sus ganas de aprender todas las semanas. Tampoco quiero olvidarme de los padres que han estado apoyando cuando las cosas no nos salían bien, de ellos también es parte esta buena racha del equipo.
Enhorabuena campeones!

Equipo titular: Miguel, Marcos, Álex Martín, Iker y Abel.
También jugaron: Víctor, Alberto y Raúl.
Goleadores: Abel x3, Álex Martín y Víctor.


INFANTIL

No han jugado este fin de semana. Lo disputarán el próximo lunes, día 10.

CADETE

Ya han acabado su liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario