domingo, 12 de marzo de 2017

BALONCESTO

BENJAMÍN 

No tenemos resultados


ALEVÍN


ELISEO VIDAL   45-36 CD PÍO XII

 Partidazo de estos campeones quienes, una vez más, han demostrado coraje y valentía al enfrentarse a un equipo fuerte en el grupo siendo tan solo 8 jugadores, de los cuales dos eran benjamines (cuya participación en el juego fue muy decisiva para conseguir poner nervioso al rival).Muy buena triangulación de balón y un gran acierto en tiros de tres, y especialmente una defensa muy agresiva. Resultado final desfavorable pero sensaciones muy buenas en general (teniendo en cuenta que en la ida este mismo equipo nos ganó de una diferencia muy abultada). 
Bravo chic@s!! 1,2,3 Pío XII!!


INFANTIL

LOGOS SEDAVÍ   61-45  CD PÍO XII

Hoy nuestras chicas han sufrido una derrota contra Logos Sedavi. Durante los primeros cuartos, las nuestras han controlado el partido pero el ritmo del partido y los nervios nos han llevado a cometer algunos fallos.
Pese a esto, han luchado hasta el final intentando sacar el partido aunque sólo eran 8 jugadoras y estaban agotadas.
Seguimos trabajando!


JUVENIL


Este fin de semana no han jugado




FÚTBOL SALA



BENJAMÍN "A"


CD PÍO XII 6 -  NA ROVELLA   2

GRAN REACCIÓN
Afrontábamos esta jornada después de haber cedido nuestra primera derrota en la temporada la jornada anterior, ante un rival que en la ida nos costó derrotar por 3-4.
La reacción fue inmejorable, hicimos un gran partido y lo dominamos de principio a fin, bien es cierto que el comienzo fue igualado por la intensidad del otro equipo, pero nuestra constancia nos dio una victoria clara que se gestó a principios de la segunda parte donde anotamos 3 goles seguidos que sentenciaron el encuentro.

BENJAMÍN  "B"

JOSÉ LLUCH"A " 7 – 4  CD PÍO XII 

Jornada muy intensa, como siempre. El equipo empezó un poco espeso y se encontró con un 2-0 nada más empezar, pero fuimos capaces de reaccionar y pelear hasta el final por intentar estar a la altura.
El equipo luchó, llegamos muchas veces a la portería contraria pero no marcábamos, los chavales hicieron todo lo que había que hacer.
El resultado, 7-4  en contra parece demasiado abultado, merecimos más, pero así es el deporte.
Muy bien todos y a seguir creciendo!!

ALEVÍN "A"

CD PÍO XII "A" 7-2 NA ROVELLA

Quintento titular: Cabanillas (P), Guillem (C), Álvaro, Nacho y Diego.
Vuelta a la victoria, el equipo supo recomponerse de la primera derrota de la temporada de la jornada anterior y demostró que un mal día lo tienen todos. Ante uno de los rivales fuertes de la liga, el equipo salió con las ideas claras, volver a ser sólidos en defensa era la clave y la base planteada para el partido, y así fue.
En cuanto al rival, su gran virtud es el ataque, el planteamiento era defensa en media pista, muchas ayudas y rápidos al contraataque. Lo hicieron a la perfección y el primer gol lo marcaba Nacho. 1-0. Más tarde Guillem conseguía marcar un gran gol y poner el 2-0 en el marcador y justo antes del descanso anotábamos el 3-0.
En la segunda parte salimos un poco desconcentrados, el rival subió la línea de presión y nos costaba salir con el balón jugado, eran los momentos más difíciles del partido hasta que Álvaro, jugando en la posición de pívot, realizó un jugadón que le dejó solo contra el portero y anotaba el 4-0.
Partido casi resuelto pese a un gol del rival pero que rápidamente nuestros chicos resolvían definitivamente el encuentro. Al final 7-2 a favor con 2 goles de Guillem y de Álvaro, un gol de nacho, de Manu y otro de Diego.
Gran partido mejorando el resultado y las sensaciones del partido de ida.




ALEVÍN "B"

JOSÉ LLUCH"A " 10 – 8 CD PÍO XII Alevín "B"

Partido muy completo el disputado por el equipo en la tarde del viernes. A pesar de la diferencia de edad entre ambos conjuntos, las ganas y motivación de los chicos hicieron que el partido se igualara.
Al descanso llegamos perdiendo por 5 a 2, pero en la segunda parte llegamos incluso a empatar el partido poniendo en serios apuros a uno de los mejores equipos de nuestra liga (hay que destacar que en la ida nos metieron un 0-16 en nuestra casa).
En definitiva, partido para estar orgulloso del equipo por dar la cara y no bajar nunca los brazos.


INFANTIL

SOCORRO  8 – CD. PÍO XII  5  
           
El partido que se celebró el pasado viernes en Benetússer acabó 8-5 con victoria de los locales, donde la primera parte estuvieron mejores los locales y en la segunda fuimos superiores y hubo opciones de remontar el partido.
Pese a realizar un buen calentamiento, el equipo no estaba concentrado en el partido y se distraía con facilidad lo que causó que marcaran el primer gol muy rápido y nos tocara ir en el marcador por debajo.
Nuestros jugadores estuvieron un poco dormidos durante la primera parte, donde faltó intensidad, garra y concentración, sobre todo  en las acciones a balón parado que repasaremos ya que no se acordaban. Además, la clave estuvo en que no finalizamos las jugadas y el otro equipo lo aprovechó en forma de contraataques que nos hicieron mucho daño y de donde vinieron la mayoría de ellos.
Respecto a la segunda parte, nuestros chicos estuvieron mucho más despiertos. Hubo ganas, intensidad, fueron a ganar el partido ya que se creía en la remontada y no fue así debido a nuestra falta de puntería, varios postes, una mano en el área no pitada y un gol mal anulado por falta inexistente que señaló el colegiado, que en los últimos minutos fue decisivo.
Aun así, el equipo defendió muy bien y estuvo muy ordenado y salía al ataque con bastante rapidez, apoyándose unos a otros.
¡Ánimo equipo!


CADETE

CD PÍO XII 1- ALGIRÓS 2

Derrota con síntomas de recuperación.
Después de dos partidos donde el equipo había perdido sus señas de identidad, los nuestros volvieron a ser el equipo rápido y combativo que nos deleitó en la primera vuelta.
Lástima que sigamos perdonando ocasiones y no rematemos los partidos cuando tenemos la oportunidad.
Esto fue lo que sucedió.
Una primera parte muy trabajada, llevando la iniciativa y victoria parcial de 0-1.
Tras el descanso, el mismo guión hasta mediada la segunda parte donde un fallo claro permitía empatar a Algirós y crearnos dudas en nuestro juego.
El equipo se olvidó de jugar asociándose y perdimos el orden, intentando marcar con mas corazón que cabeza.
Una contra de libro terminaba por darnos una estocada mortal de la que no fuimos capaces de levantarnos, 1-2.
En resumen, 35 minutos buenos y 15 minutos con demasiado juego individual que debemos rectificar y seguir trabajando para mejorar.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario