domingo, 27 de noviembre de 2016

COMPETICIONES DEPORTIVAS

                                         Qué lástima!!!  ☹


                                        

La lluvia se ha hecho con el protagonismo durante todo el fin de semana y nos ha obligado a suspender la mayor parte de los partidos.

Solamente se han librado los que se disputaron antes del sábado y el cadete de fútbol sala , que jugó su partido en un pabellón cubierto.

Estos son los resultados:



BALONCESTO


BENJAMÍN 



ALEVÍN

Aplazó su partido que debía disputarlo el sábado por la mañana.


INFANTIL


CENDAL      10      -       CD PÍO XII      60


Victoria cómoda como visitantes en un encuentro disputado con temperaturas muy bajas que no impedían que hiciéramos correr al contrario con una gran triangulación de balón y muy buenas ocasiones de contraataque gracias a salidas fáciles y rápidas de balón. La próxima semana descansamos, pero no dejaremos de trabajar duro en los entrenamientos para seguir mejorando. 
1,2,3 Pío XII!!

El infantil femenino se une a la moda del #MannequinChallenge:





JUVENIL

Jugará el próximo jueves, día 1.



FÚTBOL SALA


BENJAMÍN "A"

CD PÍO XII “A”      4    –     RODRÍGUEZ FORNOS      2



PARTIDO MADURADO
Disputamos un partido bastante atractivo e igualado que gracias a la constancia y paciencia que tuvimos logramos la victoria.
Dominábamos el partido en los primeros instantes con ocasiones claras que no conseguíamos materializar, pero fuimos muy constantes en nuestro empeño por anotar el primer gol y éste llegó a 5 minutos para el descanso con un lanzamiento de falta directo.

En el segundo tiempo conseguimos una renta de 3-0 con dos goles en dos minutos que nos dio la tranquilidad necesaria para afrontar el resto del partido.
Crecemos poco a poco y trabajamos muy bien en los entrenamientos, lo que hace que disfrutemos los partidos.   




BENJAMÍN  "B"

Tuvo que aplazar su partido.
Si el tiempo lo permite, lo jugarán el próximo martes, a las 18:15 h.


ALEVÍN "A"


CD PÍO XII "A"         7    -     CEIP Rodriguez Fornos "A"    2

Título: Goleada a un buen rival.
Quinteto titular: Sebastián (P), Guillem (C), Manu, Álvaro y Nacho.
El partido fue más ajustado de lo que aparentemente muestra el resultado final. El equipo rival tenía individualmente buenos jugadores.  Al comienzo del encontró llegaron un par de veces a nuestra portería defendida por Sebastián (otra vez portería a 0), presionaron nuestra salida de balón todo el partido y nos robaron algún balón cerca de nuestra área con el peligro que supone. Pero nuestro equipo, que tiene las ideas muy claras de a qué juega, no se puso nervioso y conseguía una y otra vez salir de esa presión con balones a la espalda del rival, paredes con el pívot, cambios, etc. Puro espectáculo de futbol sala. Pese a que el rival atacaba con un sistema de 2-2 y nosotros defendemos con un 3-1, acoplamos bien la defensa y el ataque rival poco podía hacer.
Con la ausencia de Diego por enfermedad, Nacho cogió las riendas de la posición de pívot (¡y de qué manera!), gracias a sus paredes, goles y a aguantar el balón para salir de presión, el equipo pudo jugar a sus anchas y, con un Rober estelar por banda, conseguimos abrir el marcador. También le tocó el turno a Álvaro de jugar de pívot, una posición que no suele ser la suya pero que cumplió de maravilla. Varias jugadas de contraataque llevadas por él y robos en media pista hizo llevarse los aplausos de todos. Al concluir la primera parte el equipo ganaba 3-0.

La segunda parte tuvo la misma dinámica, ellos presionando a pista completa y nosotros esperándoles en media pista. El rival llegó más veces que en la primera parte a la portería defendida ahora por Cabanillas. Ahora bien, su presión poco podía hacer con nuestra salida de balón, pues si ya salía en la primer parte, al haber ajustado un par de detalles durante el descanso, el equipo realizaba paredes y pases que daba gusto.
Como no, nuestra querida estrategia volvió a darnos frutos, en una de nuestra jugadas ensayadas (que llevaron de calle al entrenador rival, más preocupado por el árbitro que de enseñar a defender a su equipo), Manu consiguió marcar. Gol que pertenece a todos los que realizan su movimiento en el momento justo, ¡grandes!.
Al final, con los goles de Rober, Nacho, Guillem (C) y Manu conseguimos ganar en un nuevo partidazo de los nuestros chicos.
Destacar el gran partido de todos: Sebastián, Cabanillas, Vicente, Rober, Nacho, Álvaro, Manu y Guillem. Y la vuelta de Vicente tras su lesión, que hizo una gran labor de cierre y casi marca en la segunda parte lo que hubiera sido un golazo desde larga distancia.
Goles: Rober 3; Nacho 2; Guillem 1; Manu 1.
Goles en contra: Sebastián- 0; Cabanillas- 2;
Goles totales: Rober- 11; Diego- 10; Nacho- 8; Guillem- 7; Manu- 6; Álvaro- 2; Vicente- 1; Julia-0
Goles en contra totales: Cabanillas- 7; Sebastián- 2






ALEVÍN "B"

Jugaba fuera pero resultó imposible disputar el partido.


INFANTIL

Jugaba el sábado por la mañana en el colegio pero no pudo ser.


CADETE


SALESIANOS SAN JUAN BOSCO     0  -    CD PÍO XII    20

Partido sin historia marcado por el aliciente de jugar en pabellón.
De esta forma se pudo disputar un partido que de otra manera hubiera sido imposible por la fuerte lluvia.
En lo meramente deportivo, demasiada diferencia.
Nuestro equipo con el objetivo de disputar los primeros puestos de la clasificación, es un conjunto rodado con mayoría de jugadores de segundo año en la categoría. Los locales en cambio, jugadores de primer año con mucho trabajo por delante.
El encuentro sirvió para ensayar jugadas y dar minutos a jugadores que vienen jugando menos y será necesario su concurso durante la temporada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario