domingo, 15 de mayo de 2016

MINIOLIMPIADAS Y COMPETICIONES DEPORTIVAS

Se acerca el final de al temporada. Algunos de nuestros equipos ya han finalizado sus competiciones pero este fin de semana hemos tenido MINIOLIMPIADAS!!


En esta ocasión las miniolimpiadas se han celebrado en el Tramo 3 del Río Turia y han estado divididas en siete postas, cada una de ellas de una modalidad deportiva diferente.

Una vez más la participación por parte del CD PÍO XII ha sido muy satisfactoria, ya que hemos podido formar hasta cinco equipos para ayudar a la organización a que el día fuera lo más dinámico, participativo y completo posible. Además, los padres, colaboraron con los profesores haciéndose cargo de un equipo cada uno, lo cual facilitó a que el día se desarrollara sin incidentes y ayudó a que la organización fuera lo más correcta posible.
Destacar que al haber una posta de baile, donde los alumnos pudieron practicar y ensañar una minicoreografía, el baile final resultó muy satisfactorio y un gran éxito.
El tiempo nos acompañó pues fue muy favorable y ayudó a que el día, ya bueno de por sí, fuese mejor.




Para finalizar, os adjuntamos el vídeo de la anterior miniolimpiada que ya está en internet.



Vídeo de las Miniolimpiadas del Polideportivo de Beteró


BALONCESTO


BENJAMÍN 

No tenemos resultados.


ALEVÍN

CD PÍO XII    - VALENCIA BASQUET   66



INFANTIL

No tenemos resultados.


JUVENIL

No tenemos resultados.


FÚTBOL SALA


BENJAMÍN "A"

El sábado pasado, a pesar de que la liga ya ha terminado, jugamos un partido aplazado contra el Agustinos y nuestros jugadores demostraron que tienen aún muchas ganas de jugar ya que jugaron un partido muy bueno y ganaron con un resultado muy cómodo con una diferencia de más de diez goles.

Al comenzar el partido, el equipo contrario antes de cumplirse el minuto uno de partido nos realizaron una gran jugada que por suerte terminó en parada de nuestro portero, lo que hizo que nuestros jugadores se asustaran y cogieran un cierto respeto al rival, pero los nuestros supieron reaccionar muy rápido y en la siguiente jugada se adelantaron en el marcador y a partir de ahí ya fue un partido bastante cómodo en el que pasaron pocas complicaciones para los nuestros, ya que nos fuimos al descanso con bastantes goles a favor y uno en contra.

La segunda parte empezó de la misma forma que la primera, pero esta vez la jugada del equipo contrario terminó en gol y de nuevo sirvió para que nuestros jugadores, que habían salido relajados por el marcador, continuaran jugando con ganas y siguieran dándolo todo para que continuáramos disfrutando nosotros viéndolos y ellos jugando un gran partido.

Al finalizar el partido todos nuestros jugadores se fueron contentos a casa ya que todos pudieron marcar un gol, y aunque el gol no sea lo más importante de un partido, siempre produce una especial sensación en los jugadores cuando marcan y todos se pudieron ir a casa con su premio menos nuestro portero Miguel, que no pudo meter gol ya que estuvo todo el partido de portero, pero se pudo ir muy contento a casa con lo contrario, con el premio de evitar que el equipo contrario nos metiera muchos goles ya que realizó numerosas paradas que hizo que el partido fuera tranquilo y pudiéramos mantener las distancias en el marcador.


BENJAMÍN  "B"

No tenemos resultados.


ALEVÍN "A"

No han jugado este fin de semana.

ALEVÍN "B"

No han jugado este fin de semana.


INFANTIL

El viernes jugamos contra el Na Rovella en su campo, cuyo resultado fue 2-5 a nuestro favor.
El partido fue ciertamente apoteósico, pues estuvo casi exento de juego y pase por ambas partes. Empezamos atacando pero no encontramos la forma de aprovechar las ocasiones de gol que se nos presentaba, a pesar de que lo intentamos con mucha perseverancia. Por el contrario, el rival, con la primera ocasión de gol que obtuvieron consiguieron entrar el balón a portería, hecho que, para los nuestros, resultó ser un detonante para tomar la iniciativa, a pesar de que aquel primer gol hizo mella en su confianza.
Conseguimos, en poco tiempo, ponernos en cabeza, y poco a poco aquella confianza cuyo gol había menguado, volvió a nuestro equipo y con más fuerza. Logramos ponernos en cabeza y abrir una pequeña brecha. A pesar que el contrincante no paró de atacar, no fue suficiente, pues nosotros defendíamos y atacábamos con mucha rudeza y rivalidad.
Quedan dos finales y dependemos únicamente de nosotros, podemos conseguirlo.
¡Ánimo equipo!

CADETE

LA ANUNCIACIÓN    2  -    CD PÍO XII     0

Derrota inmerecida ante un equipo que en ningún momento intentó jugar al fútbol sala y que tenía en las dimensiones de la cancha su mejor aliado.
Nuestros chicos intentaban asociarse y eran los únicos que proponían jugar sin dar pelotazos.
La falta de acierto nos sigue penalizando demasiado y dos errores puntuales acabaron con nuestras ilusiones.
Los chicos pelearon hasta el último segundo con una actitud formidable y buscaron siempre soluciones a través del juego.
Seguiremos trabajando para mejorar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario